1er Traslado Oficial de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor

Será, Dios Mediante, el Viernes de Dolores y recorrerá las calles del barrio de “Las Palmillas” hasta llegar a la finca “El Portón”

Nuestra Cofradía realizará el 3 de Abril, Viernes de Dolores, el 1er Traslado Oficial de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor en su entrada en Jerusalén. Será a las 17, 30 horas desde la Iglesia de San Sebastián, el itinerario dispuesto serán las calles Málaga, Plaza San Sebastián, Ermita, Tejar, Miguel de Cervantes, Granada y Juan Carlos I hasta llegar a la finca “El Portón” desde donde saldrá para realizar su estación de penitencia el Domingo de Ramos. La Cofradía quiere que uno de los barrios mas populares de nuestro pueblo, “Las Palmillas”, tenga el privilegio y protagonismo que merece viendo pasar por sus calles a Nuestro Sagrado Titular que de seguro será recibido con gozo.

Del mismo modo la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús” de la Real Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Paso y María Stma. De los Dolores participarán con La Pollinica en dicho Traslado así como en la procesión del Domingo de Ramos uniéndose así a las bandas municipales de cornetas y tambores y música dirigidas por D. Manuel Cinta Gómez y D. Raúl Rubia respectivamente que como es tradicional volverán a acompañarnos como cada Domingo de Ramos. Es para nuestra Cofradía un honor que las tres formaciones musicales de nuestro pueblo participen de forma activa en nuestra procesión por lo que hacemos público nuestro mas sincero agradecimiento a todos los músicos componentes de las tres bandas, a sus directores y en especial a D. José Antonio Bernal Herrera, director de “Nuestro Padre Jesús”, por su generoso ofrecimiento para con nuestra Cofradía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *