ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE FORMACIÓN TEOLÓGICA DE LA DIÓCESIS DE MÁLAGA.

La Delegación de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Málaga informa de la apertura del plazo de inscripciones para realizar las pruebas de formación teológica básica de cada uno de los grandes bloques del Catecismo.

El calendario y el modo que dicha Delegación ha establecido para la realización de las pruebas es el que a continuación se detalla:

  1. Del 14 al 31 de octubre de 2022 se llevará a cabo la inscripción por parte de los interesados a la convocatoria de este año.

La inscripción deberá hacerse a través del Director Espiritual de la Cofradía a la que se pertenezca. Esta inscripción podrá hacerse de una o varias de las pruebas que se ofertan, correspondientes a las tres partes del Catecismo, a saber: “La profesión de fe”, “La celebración del misterio cristiano” y/o “La vida en Cristo” y será de forma digital a través de la página web de la Diócesis.

  1. Hasta el 7 de noviembre de 2022 los directores espirituales remitirán a la Delegación de HH y CC tanto las inscripciones con su visto bueno, de aquellos que se presentan a las pruebas de verificación de la actual convocatoria, como la lista de aquellos que han mostrado su interés por presentarse al examen del próximo año 2023.
  2. Entre el 8 y el 22 de noviembre de 2022 la Delegación de HH y CC se pondrá en contacto con los inscritos, confirmando su inscripción y convocando al turno de prueba que les haya sido asignado.
  3. En la primera quincena de diciembre de 2022 tendrá lugar la prueba de verificación la cual se realizará online, con un tiempo máximo y preguntas tipo test.
  4. En la inscripción, el interesado deberá hacer constar su nombre y apellidos, DNI, domicilio, Cofradía o Hermandad a la que pertenece, a cuál(es) de las tres pruebas pretende inscribirse, teléfono y correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.