Agradecimientos y Cabildo de Cuentas de la Pollinica

En la sede de calle Guadalhorce el 28 de junio a las 20.30 horas. El Hermano Mayor con la elegancia que le caracteriza quiere reconocer públicamente el esfuerzo humano desplegado en el quehacer diario de la caseta, “trabajando con el anhelo de que nuestros visitantes encontraran un trato ameno y acogedor dignos de nuestra cofradía, de nuestra feria y de nuestro pueblo”.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús, de la Paz y el Amor, en su entrada en Jerusalén, y María Stma. De la Esperanza, denominada “Pollinica”, informa  a todos los hermanos de la misma, que el próximo día 28 de Junio, D.M., a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21,00 horas en segunda convocatoria, en el local sito en calle Guadalhorce, tendrá lugar la Junta General de Hermanos en cabildo de cuentas con el siguiente orden del día:

1º Oración, 2º Lectura del Acta anterior, 3º Estado de cuentas y 4º Cierre del ejercicio cofrade 2007.

 

Lo que se pone en conocimiento de todos los hermanos de la cofradía para que asistan al acto si así lo desean.

 

Por otra parte esta cofradía quiere felicitar al pueblo de Alhaurín por la feria de San Juan y agradecer a todas las personas que han visitado nuestra caseta en estos días, de igual forma, queremos, a través de estas líneas, reconocer públicamente el esfuerzo humano desplegado en el quehacer diario de la caseta, mujeres y hombres, miembros de la junta de gobierno, hermanos de la Cofradía y simpatizantes y amigos de la misma que desinteresadamente han ejercido de cocineras y camareros trabajando con el anhelo de que nuestros visitantes encontraran un trato ameno y acogedor dignos de nuestra cofradía, de nuestra feria y de nuestro pueblo.

 

Por último, esta cofradía también quiere agradecer sus ilustres visitas y actuaciones en nuestra caseta; a Dª Soraya Rueda, profesora del grupo de baile “Las Flamencas” por la impresionante puesta en escena de sus alumnas y por la simpatía y alegría que desprende, a D. Joaquín Villanova, Alcalde de nuestro pueblo, y a miembros de su equipo de gobierno, entre ellos Dª Isabel Fraile, Concejala de Fiestas por su siempre grata visita, a Paco “El Cenachero”, nuestro animador y cantante sin cuya marcha nuestra caseta no hubiese sido la misma, al coro rociero “San Isidro Labrador” de Churriana por sus emotivas canciones, a D. José Antonio Gavilán, concejal de IU, por su ayuda y gentileza cuando nos ha hecho falta alguna cosilla en la caseta, en definitiva, gracias a todos por haber hecho que esta cofradía, “La Pollinica”, entre en el corazón de todos los que amamos a Alhaurín de la Torre, nuestro pueblo.

 

El Hermano Mayor,

Juan Ignacio Castillo Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *