Agustín Soler, autor del cartel de la salida extraordinaria de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia con motivo de su 150 Aniversario

(Juan Ignacio Castillo). Nuestro hermano y Consejero Agustín Soler Gálvez es el autor del cartel anunciador de la Salida Extraordinaria a la Catedral de la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, de la Real, Ilustre y Venerable Cofradía del mismo nombre,  Stmo. Cristo de Ánimas y Ntra. Sra. del Gran Poder y San Juan de Dios con motivo del 150 Aniversario de la primera salida procesional de tan Sagrado Titular, que se llevará a cabo, D.M., el próximo día 20 de Junio de 2015.

La presentación de la obra tendrá lugar el 6 de Mayo a las 19:30 horas en el Salón de los Espejos del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Mediante éstas líneas, el Hermano Mayor, en nombre de la Junta de Gobierno que preside y de los hermanos y hermanas de esta Ilustre Cofradía, quiere felicitar a Agustín por tan alto honor recibido seguros de que presentará una obra a la altura de tan magno acontecimiento.

Felicidades hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *