Campaña navideña de recogida de alimentos para Cáritas

Juan Ignacio Castillo, Hermano Mayor: “debemos concienciarnos de las graves necesidades de muchas familias de nuestro pueblo”

Nuestra Cofradía, siguiendo las directrices de su director espiritual y cura párroco de Alhaurín de la Torre, Reinaldo Aguilera, y plenamente concienciados con la necesidad de muchas familias de nuestro pueblo que debido a la crisis, al paro u otras circunstancias están pasándolo mal en estos momentos, va a iniciar una campaña de recogida de alimentos para donarlos a Cáritas parroquial de Alhaurín de la Torre.

La campaña de recogida se llevará a cabo durante los días 11, 16, y 18 de Diciembre en las nuevas dependencias de la hermandad situadas en la plaza “Paco Lara” edificio Jabalcuza (escuela taller del ayuntamiento) 2ª planta, aula 5 desde las 18,00 horas hasta las 21,00 horas. Rogamos a todos la participación en esta iniciativa con productos de primera necesidad, por ejemplo legumbres, pastas, arroz, galletas, leche materna en polvo, aceite, etcétera.

Agradeciendo de antemano la buena voluntad de los hermanos y hermanas de nuestra hermandad y las gentes de Alhaurín de la Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *