Celebrado el Cabildo General de Hermanos/as correspondiente al año 2013

POR: JUAN IGNACIO CASTILLO

Una vez más, los hermanos de la cofradía se dieron cita en la Casa Hermandad, dentro del Cabildo General Ordinario celebrado al efecto, para aprobar las cuentas y la memoria de Secretaría presentadas por la Junta de Gobierno.

En torno a las 21:00 horas del día 17 de junio de 2013,en nuestra Casa Hermandad, en segunda convocatoria dio comienzo el Cabildo General de Hermanos/as de la Cofradía con la constitución de la mesa presidencial presidida por el Hermano Mayor, José Manuel López Rodríguez, asistido por el Secretario, José García Martín, el Teniente Hermano Mayor, José Ramos Ocaña, el Fiscal, Juan Doblas Gutiérrez, el Tesorero, José Sedano Zurita, y el Consejero, Juan Ignacio Castillo Martín que hizo las veces de secretario de actas.

Una vez constituida la mesa, se dio lectura a las reglas que, estatutariamente, rigen la celebración del Cabildo iniciándose éste con lectura de la Palabra del Señor.

Acto seguido se procedió por parte del Cabildo a la ratificación de los cargos de Teniente Hermano Mayor, Tesorero, Contadora y Albacea General y cuyo voto favorable fue unánime. Dichos cargos, respectivamente, los ocupan, ya ratificados, los hermanos José Ramos Ocaña, José Sedano Zurita, Rocío Ramos Flandes y Cristóbal López Rodríguez.

A continuación se dio a conocer el Estado de Cuentas anual correspondiente a los ejercicios 2010 / 2011, 2011 / 2012 y 2012 / 2013, siendo todos los balances presentados por el Tesorero aprobados por unanimidad de los presentes.

En el mismo sentido, el Secretario José García Martín, expuso la Memoria de Secretaría correspondiente a los mismos ejercicios que en el apartado económico dando cita a los actos y circunstancias más relevantes sucedidos en nuestra Cofradía durante esos periodos y que de forma unánime también obtuvo el voto favorable del Cabildo.

Finalizado este punto, se dieron varios ruegos y preguntas por parte de los asistentes que pusieron el punto y final al Cabildo General de Hermanos/as del año 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *