Felicitación de “Pollinica” a Inés Jiménez Caro, Hermana Mayor de “Los Verdes”

“Pollinica”, quiere a través de estas líneas, felicitar públicamente a Dª Inés Jiménez Quero por su elección como Hermana Mayor de la Real, Antigua y Venerable Cofradía del Stmo. Cristo de la Vera + Cruz y Ntra. Señora de la Soledad de Alhaurín de la Torre

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Paz y el Amor, en su entrada en Jerusalén, y María Stma. De la Esperanza, “Pollinica”, quiere a través de estas líneas, felicitar públicamente a Dª Inés Jiménez Quero por su elección como Hermana Mayor de la Real, Antigua y Venerable Cofradía del Stmo. Cristo de la Vera + Cruz y Ntra. Señora de la Soledad de Alhaurín de la Torre, popularmente conocida como “los verdes”, así como a todos los miembros que conformarán su Junta de Gobierno.

 

Estamos seguros de que el Stmo. Cristo de la Vera Cruz y su bendita madre, Ntra. Señora de la Soledad, guiarán vuestros pasos en favor de la Cofradía de la que, a partir de ahora, tendréis el honor de representar.

 

Del mismo modo queremos hacer extensiva la muestra de nuestro total apoyo y colaboración en los menesteres cofrades que harán, sin duda alguna, que la Semana Santa de nuestro pueblo siga siendo referente en Andalucía y fuente importante de nuestra fe cristiana y de nuestra cultura.

 

Un Abrazo y mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *