Homérica exposición de pintura en El Portón

POR: JUAN IGNACIO CASTILLO

Alumnos de la Academia de Bellas Artes Ruiz Juan exponen en El Portón bajo el título “La Pintura Malagueña en el Siglo XXI”

Este Viernes día 12 de Abril a las 20:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición pictórica “La Pintura Malagueña en el Siglo XXI” de la mano del Colectivo de Pintores Malagueños ARTE 21.

La exposición mostrará una técnica de pintura llamada Nuevo Realismo Figurativo, donde habrá ocasión de ver cuadros de distintas calles de Málaga, bodegones, paisajes y retratos con una esmerada pincelada y enriquecimiento creativo y artístico. El afán de ARTE 21 es acercarse en la medida de lo posible, adaptada esa pintura en su realización a nuestra época, a aquélla Escuela Malagueña de Pintores del Siglo XIX.

En dicha exposición, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 10 de mayo, participan reconocidos alumnos de la Academia de Bellas Artes “Ruiz Juan”, distinguida en nuestra Cofradía como Hermana Mayor Honoraria.

El Hermano Mayor, y la Junta de Gobierno, hacen extensiva la invitación al acto a todos los hermanos y hermanas de la Cofradía así como al pueblo de Alhaurín de la Torre para poder disfrutar de una magnífica exposición artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *