I Encuentro de la Familia Cofrade en Coín

Nuestra Cofradía participará en el evento organizado por el arciprestazgo de Coín y que contará con la presencia del Obispo de Málaga el Domingo 4 de Octubre.

El domingo 4 de Octubre tendrá lugar en la localidad vecina de Coín el I Encuentro de la Familia Cofrade en la parroquia de San Juan donde participará nuestra cofradía junto a Moraos y Verdes de nuestro pueblo y junto a las hermandades de Monda, Coín, Alhaurín el Grande, Güaro y Churriana, todas ellas pertenecientes al arciprestazgo de Coín.

 

La jornada dará comienzo con la celebración de la eucaristía a las 11,30 horas oficiada por el Obispo de Málaga Monseñor Jesús Catalá y por el Reverendo Padre D. Gonzalo Martín Fernández, coordinador general de Hermandades y Cofradías del arciprestazgo de Coín y cura párroco de la misma localidad.

 

Al acto acudirán las hermandades de la comarca que realizarán la presentación de símbolos y guiones. Concretamente nuestra cofradía Pollinica hará la presentación de los símbolos del Martillo y las Flores.

 

Después se iniciará una peregrinación a pie hasta la Cruz de Piedra y a mediodía tendrá lugar un almuerzo en el restaurante del mismo nombre, para seguir hasta la ermita de Nuestra Señora de la Fuensanta.

La salida para Coín se fijará a las diez de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *