José Moreno Vela, nuevo Hermano Mayor

(Juan Ignacio Castillo). El pasado 7 de septiembre de 2018 tuvo lugar en la parroquia de San Sebastián la toma de posesión en el cargo de Hermano Mayor de José Moreno Vela, que sucede en el puesto a José Ramos Ocaña tras ser elegido por los hermanos y hermanas de la Cofradía “Pollinica” en Cabildo General de Elecciones el pasado 28 de junio.

Pepe Moreno, como así se le conoce popularmente, es el cuarto Hermano Mayor electo en la historia de la Cofradía tras Juan Ignacio Castillo Martín (2006-2010), José Manuel López Rodríguez (2010-2014) y José Ramos Ocaña (2014-2018).

Junto con la toma de posesión de Moreno se procedió, del mismo modo, a la jura de cargos de las personas que formarán junto al nuevo Hermano Mayor, la Junta Permanente y Junta de Gobierno que regentará la dirección de la hermandad, Dios Mediante, durante los próximos cuatro años.

Una Junta de Gobierno que auna experiencia, con muchas personas que ya fueron miembros de la misma con los anteriores hermanos mayores, e ilusión, mucha ilusión y ganas de trabajar con la llegada de jóvenes valores dispuestos a entregar buena parte de su tiempo y de sus conocimientos cofrades adquiridos dentro del seno de nuestra Cofradía.

Esta es la Junta Permanente electa:

Hermano Mayor: José Moreno Vela

Teniente Hermano Mayor: Santiago Gutiérrez Rull

Secretaria General: Mª del Carmen Cebrian Muñoz

Fiscal: Carlos Sesmero Carrasco

Tesorero: José García Martín

Contador: Daniel Gutiérrez Rosa

Albacea General: José Carlos García Romero

Muchos son los proyectos a finalizar y muchos también los que darán comienzo conforme avance la legislatura de nuestro Hermano Mayor, a quien le deseamos con la intersección de Nuestros Sagrados Titulares, toda la salud y suerte que sin duda tendrá pues hablamos de un hombre noble, cercano, incansable trabajador y bien curtido dentro del ámbito cofrade que, además, ha sabido rodearse de un excelente equipo de hombres y mujeres dispuestos como él a seguir engrandeciendo y fomentando la fe en Nuestro Señor Jesucristo a través de nuestra semana grande: La Semana Santa de Alhaurín de la Torre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *