La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil concederá su máxima distinción, el Escudo de Oro, a nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor.

Será el próximo 25 de Marzo en la Eucaristía que se oficiará en su honor y en memoria de los hermanos difuntos de la Cofradía en la parroquia de San Sebastián a las 20,45 horas.

La Agrupación de Voluntarios del Cuerpo de Protección Civil de Alhaurín de la Torre, Hermanos Mayores Honorarios de nuestra Cofradía, de forma unánime y con el visto bueno de la Señora Concejala Delegada, Dª María Remedios Carrillo así como del Señor Alcalde Presidente de la Corporación Municipal, D. Joaquín Villanova Rueda, ha tenido a bien conceder la máxima distinción de la Agrupación, el Escudo de Oro, a la imagen de Nuestro Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor en su entrada en Jerusalén. Dicha distinción, que para esta Cofradía según palabras de nuestro Hermano Mayor, Juan Ignacio Castillo, supone un honor además de una gran satisfación, será entregada el próximo día 25 de Marzo en el primer día del Triduo que se celebrará en memoria de los hermanos difuntos en la parroquia de San Sebastián a partir de las 20,45 horas y donde también se bendecirán el trono de traslado y los nuevos enseres que nuestra Cofradía ha dispuesto para la Semana Santa 2.009 además de la imposición de medallas y el tradicional besa pié de Nuestro Sagrado y Excelso Titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *