La cofradía de la Pollinica presentó su web

www.pollinicadealhaurin.es o www.pollinicadealhaurin.com llevan a la página web de esta cofradía de Alhaurín de la Torre, que destaca por su agilidad y amplios contenidos.

Ayer tarde en el salón de conferencias del Centro Cultural Vicente Aleixandre tuvo lugar la presentación oficial de la página web de la cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor en su entrada triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Esperanza (Pollinica de Alhaurín de la Torre).

 

Al acto acudió la concejala de Cultura Marina Bravo, junto a otros ediles del equipo de gobierno como Reme Carrillo, Reme Cueto, Pablo Montesinos y Juan José González, así como Brénea Chaves de IU. También el Hermano Mayor de los Moraos, Sebastián Martín y otros miembros de su Junta de Gobierno, representantes de la cofradía de los Verdes, y numerosos cofrades de la Pollinica así como miembros de Protección Civil, agrupación que es Hermano Mayor Honorario de la cofradía.

 

Comenzada la presentación el director de diariolatorre.es Javier de Molina, en su calidad de diseñador de la web realizada por nuestra empresa editora, Darrax Cultura y Comunicación S.L., desgranó uno a uno los puntos del menú de esta nueva web, desde que se visualiza con un diseño en flash de presentación, con distintas imágenes de la popular cofradía del Domingo de Ramos.

 

Entre los contenidos destacan las secciones dedicadas a noticias, fotografías, pregones e historia, pues aunque es la más joven de las tres cofradías locales, ya tiene muchas ilusiones y proyectos hechos realidad desde su fundación en 2002.

 

Junta de Gobierno, Estatutos, Proyectos, Libro de Visitas, Buscador, Enseres y tronos, y Cuaresma son otras secciones, sin olvidar la dedicada a la imagen titular, la gran obra que el imaginero granadino Martín Simón tallara en 1937.

 

Tras su intervención el Hermano Mayor de la Pollinica, Juan Ignacio Castillo, tomó la palabra para agradecer el trabajo del grupo Darrax, “los mejores en los que podíamos confiar para este proyecto”, tras lo cual los presentes pudieron brindar con cava y degustar unas fresas.

foto1_03 foto2_03 foto3_03 foto4_02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *