Manuel Molina Gálvez será el pregonero de la Pollinica

Es cronista y archivero de la cofradía de la Misericordia en Málaga. El pregón se dará el 1 de marzo. Manuel López Domínguez realizará el cartel anunciador de Semana Santa.

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Paz y el Amor, En su entrada en Jerusalén, Y María Stma. De la Esperanza, denominada “Pollinica”, quiere a través de estas líneas, hacer público el Nombramiento como pregonero del Domingo de Ramos de 2008, año de Nuestro Señor, de D. Manuel Molina Gálvez, Cronista y Archivero de la Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, Stmo. Cristo de Ánimas, Nuestra Sra. Del Gran Poder y San Juan de Dios, cariñosamente conocida como la cofradía del “Chiquito Perchelero”, reconocido cofrade y pregonero de la Semana Santa de Málaga de 2005.

Dicho pregón se celebrará, D.M., el próximo día 1 de Marzo, a las 20,00 horas en el centro cultural “Vicente Aleixandre”.

 

De igual forma, queremos hacer público también el nombre de D. Manuel López Domínguez como autor para este año del cartel anunciador del Domingo de Ramos de Alhaurín de la Torre que se presentará el mismo día.

Manuel, alumno del reconocidísimo pintor Ruíz Juan, pese a no ser de nuestro pueblo, le une a él un lazo inexorable, no en vano su esposa es alhaurina autóctona y es por tanto perfecto conocedor de nuestro pueblo, de sus gentes y por supuesto, de su Semana Santa.

 

El Hermano Mayor, Juan Ignacio Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *