Marina Bravo nombrada pregonera del Domingo de Ramos 2013

POR: JUAN IGNACIO CASTILLO

Marina Bravo Casero, Diputada Provincial de Cultura y Deporte y Concejala del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, será la pregonera del Domingo de Ramos 2013.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor y María Santísima de la Esperanza, denominada “Pollinica” nombra a su pregonera del Domingo de Ramos de 2.013, Marina Bravo Casero, Diputada Provincial de Cultura y Deporte en la Diputación de Málaga desde 2011 y Concejala del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre desde 2007.

Licenciada en Ciencias Ambientales, Marina Bravo, de 29 años, se declara apasionada de la política y amante del estudio y la lectura. Autora de numerosos artículos relacionados con la política y el medio ambiente, cabe destacar, en el apartado de pregones, que fue pregonera de la X Exaltación de Andalucía, en 2012, que organiza el Foro Cultural Raíces y Horizonte.

En este sentido hay que añadir que Marina será la primera mujer en la historia de nuestra Cofradía en pregonar nuestro día grande.

En el acto, que tendrá lugar el próximo día 23 de febrero a las 21,00 horas en el Centro Cultural Vicente Aleixandre, será también presentado el Cartel Anunciador del Domingo de Ramos 2013, cuyo autor vuelve a ser, como ya lo fuera en 2010, el reconocido maestro Ruiz Juan, director de la Academia de Bellas Artes que lleva su nombre y que ostenta el título de Hermana Mayor Honoraria de la Cofradía “Pollinica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *