Onomástica de la Virgen de la Esperanza en su segundo aniversario

POR: A, ROMÁN

El miércoles 18 de Diciembre se celebró en la parroquia de Alhaurín de la Torre, un acto religioso y un besamanos a la Virgen de la Esperanza

Con motivo de la Onomástica de María Santísima de la Esperanza, co-Titular de nuestra Cofradía, se celebró un besamanos enmarcado en un acto religioso con mayor asistencia que en años anteriores.

 

Al sencillo evento, además del hermano mayor, José Manuel López Rodríguez y su Junta de Gobierno, asistieron Hermanos de las otras cofradías del pueblo, Gerardo Velasco como primer teniente de Alcalde, Marina Bravo (excelente pregonera 2013 de nuestros titulares), Carmen Doblas, representantes de Protección Civil y de otros colectivos vecinales así como numerosos Hermanos y devotos de la Cofradía Pollinica.

 

En los mismos se hizo entrega de un rosario donado por José Solano, devoto de María Santísima de la Esperanza, que puntualizó que él mismo fue el encargado de oficiar el santo rosario. También se hicieron ofrendas florales por parte de la Real Hermandad de los “Moraos” y la Real Cofradía de los “Verdes”, representada por sus Hermanos Mayores Dolores Luque Luque y Cristóbal Gómez Berlanga respectivamente. Así mismo Protección Civil, como Hermanos Honorarios de nuestra Cofradía, ofrecieron flores a la Virgen.

 

Tras la Santa Misa el director espiritual de la Parroquia bendijo las nuevas medallas corporativas de la Cofradía y se dio paso a un solemne besamanos por parte de los allí presentes.

 

La Virgen expuesta delante de su altar, lucia bellamente ataviada estrenando la nueva Saya realizada por el magnífico grupo de costura de la Pollinica.

 

El Hermano Mayor quiere expresar su gratitud a todos los que con su presencia hicieron tan emotivo este día.

virgen1_01 virgen2_01 virgen3_01 virgen4_01 virgen5_01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *