Pregón 2007

Este pregón se pronunció el viernes 2 de marzo de 2007, en treinta minutos, con la grata asistencia de la hermandad, de las autoridades que se citan, de numeroso público, y muy especialmente para el pregonero, con la asistencia de mi esposa, mis padres y hermana, mis suegros y mis cuñados. Quiero reiterar con sinceridad los agradecimientos expresados en el pregón a la hermandad, a su Hermano Mayor Juan Ignacio Castillo, a  Agustín Soler y Mauricio Bueno, y sobre todo al pueblo de Alhaurín de la Torre que me acogió con caluroso afecto. Y además, dejar constancia del día tan especial que fue para mi y no sólo por el pregón en sí. Era el día del aniversario de la entrada en la gloria de Santa Ángela de la Cruz, y faltando tan solo unas tres horas para el pregón tuve la noticia primera de la existencia de mi hija Ángela, que nacería meses después, en concreto el 5 de noviembre de 2007. Pensando en mi hija pronuncié estas palabras, con una emoción nueva, y con el fervor cofrade de siempre.

 

            En la ciudad de Málaga, siendo viernes 11 de Enero de 2008, fecha en la que entrego el texto del pregón a la Cofradía de la Pollinica de Alhaurín de la Torre,  en el Mesón “la Buena Mano”, en animado almuerzo con Juan Ignacio Castillo, Hermano Mayor, Agustín y Mauricio Bueno. Laus Deo.

Pregón en pdf:Pregón 2007

 

PREGÓN DEDICADO A LA COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PAZ Y EL AMOR EN SU ENTRADA EN JERUSALEN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA 

2007-  ALHAURÍN DE LA TORRE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *