Presentado el calendario cofrade 2015 de “Pollinica”

Comienza la cuenta atrás para la Semana Santa 2015 y la Cofradía “Pollinica” de Alhaurín de la Torre ya prepara, con ilusión y con su ya habitual buen hacer, los actos y cultos de cara a la misma.

Ayer Jueves 15 de Enero, en Junta General de Hermanos, fue presentado el calendario cofrade de la Ilustre Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Paz y el Amor, en su entrada en Jerusalén, y María Stma. de la Esperanza, denominada “Pollinica” donde se dio a conocer el programa de actos y cultos previstos para la Cuaresma, que dará comienzo con el Miércoles de Ceniza el próximo 18 de Febrero, y de la Semana Santa 2015.

De entre los muchos actos de la Cofradía caben destacar como los más relevantes la presentación del Cartel Anunciador y Pregón del Domingo de Ramos 2015 que tendrá lugar, D.M., el próximo 7 de Marzo, el Traslado Oficial de los Sagrados Titulares a la Finca “El Portón” en el Viernes de Dolores el próximo 27 de marzo y, como no podía ser de otra forma, el día grande de la Cofradía, el Domingo de Ramos 2015 el próximo 29 de Marzo abriendo con ello la Semana Santa de Alhaurín de la Torre.

En próximas publicaciones se darán a conocer más informaciones acerca del programa cuaresmal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *