Se abre una suscripción popular entre los hermanos y hermanas para contribuir en la adquisición de talla de la Virgen de la Esperanza

POR: JUAN IGNACIO CASTILLO

El Hermano Mayor, José Manuel López, escribe una carta, que se detalla a continuación, donde ruega la colaboración voluntaria en forma de donativo para tan importante hecho.

Alhaurín de la Torre a 18 de Agosto de 2011.

Estimado hermano/a;

Me dirijo a ti para participarte que en fechas recientes la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía aprobó por unanimidad la adquisición de la talla de la co-titular de la misma, María Santísima de la Esperanza, cuyo autor es el reconocido artista imaginero malagueño, José Dueñas Rosales.

Se produce de esta manera, de nuevo, un hecho histórico en nuestra joven Congregación. Por fin la Madre de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor acude al encuentro de su Hijo y a instalarse de forma física en su Cofradía, la misma que le venerará y ofrecerá su cariño y amor incondicionales del mismo modo que aún cuando su presencia no era física le ofrecíamos sabedores de que Ella anidaba en nuestros corazones.

Ahora, dentro de bien poco, su presencia nos hará sentirnos orgullosos de que gracias al esfuerzo y trabajo de todos los hermanos y hermanas de la Cofradía ha podido llegar la Virgen de la Esperanza a nuestras vidas.

Por ello, la Cofradía quiere hacerte partícipe, de forma voluntaria, de tan importante hecho animándote a contribuir con la adquisición de tan preciada y hermosa talla.

Y lo hace a través de la decisión de la Junta de Gobierno de abrir una suscripción popular donde los hermanos y hermanas de la Cofradía, así como cualquier persona a título particular, puedan hacer su aportación en el número de cuenta bancaria que se ha habilitado para tal caso y que a continuación se detalla.

Cualquier aportación, sea cual fuere, será, para nuestra Cofradía, igual de importante y merecerá igual consideración de gratitud y satisfacción al ver como gracias a los hermanos y hermanas de “La Pollinica” la Madre de Dios, Nuestra Señora de la Esperanza, está ya entre nosotros.

Por ello, te solicito, te ruego tu ayuda en forma de donativo para tan importante y noble causa que para esta humilde cofradía representa y que engrandecerá, aún mas si cabe, el patrimonio cofrade de nuestro pueblo con tu siempre amable e importante colaboración.

Sin más, y agradeciéndote por adelantado tu comprensión y tu esfuerzo, recibe un cordial saludo.

El Hermano Mayor, José Manuel López Rodríguez.

 

Puedes hacer tu donativo mediante ingreso en la cuenta bancaria

2103-3046- 08- 0030008704 de UNICAJA indicando como concepto “donativo virgen” y tu nombre si lo deseas.

Estimado/a Hermano/a;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *