V Aniversario de la presentación al pueblo de Alhaurín de la Torre de la Imagen de Ntro. Padre Jesús de la Paz y el Amor

Conmemoración que se celebrará con una Misa de Acción de Gracias el 29 de Octubre y donde juararán sus cargos la nueva Junta de Gobierno electa.

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Paz y el Amor, en su entrada en Jerusalén, y María Stma. de la Esperanza, denominada “Pollinica” conmemorará el V Aniversario de la presentación al pueblo de la imagen de Nuestro Sagrado Titular, la cita será el próximo 29 de Octubre de 2.010 a las 19,30 horas en la Sede Canónica de la Cofradía sita en la Parroquia de San Sebastián donde se celebrará una Misa de Espíritu Santo y Acción de Gracias con la participación del Coro Litúrgico de la Real Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia de Málaga dirigido por el también hermano de nuestra Cofradía Agustín Soler Gálvez. Tras la celebración litúrgica tendrá lugar la jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno electa el pasado mes de Junio encabezada por el Hermano Mayor entrante José Manuel López Rodríguez que tomará oficialmente posesión de su cargo de manos del Hermano Mayor saliente Juan Ignacio Castillo Martín quien pasará a ser Consejero y Jefe de procesión de nuestra cofradía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *