COMUNICADO OFICIAL DE LA COMISIÓN ELECTORAL

José Moreno Vela, candidato a Hermano Mayor.

El pasado día 26 de septiembre la nombrada Comisión Electoral, en base al artículo 34 del Decreto sobre Grupos Parroquiales, Hermandades y Cofradías del Sr. Obispo de Málaga de 21 de abril de 2019, inició el proceso para la celebración del Cabildo de Elecciones a Hermano/a Mayor y Junta de Gobierno de esta Ilustre Cofradía que tendrá lugar, D.M.. el próximo 2 de noviembre de 2022.

En dicho proceso, el plazo para la presentación de candidaturas, como ya se anunciara el día 26 de septiembre, permaneció abierto desde el 27 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2022.

Finalizado el plazo establecido, la única candidatura presentada ha sido la encabezada por José Moreno Vela, actual Hermano Mayor en funciones.

Una vez obtenido el visto bueno en primer lugar de esta Comisión Electoral y seguidamente del Director Espiritual de la Cofradía, la candidatura ha sido APROBADA por la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Málaga, por tanto, nos es grato comunicar oficialmente la proclamación como CANDIDATO A HERMANO MAYOR de José Moreno Vela.

Hasta el día 28 de octubre, el candidato podrá dirigirse a los hermanos y hermanas de esta Ilustre Cofradía para dar a conocer sus proyectos y pedir el voto y, en próximas publicaciones, se dará a conocer a los integrantes de la candidatura y los cargos a los que son candidatos/as.

https://www.instagram.com/p/Cjh2V7gMGmI/?igshid=MDJmNzVkMjY=


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *