COMUNICADO de la COMISIÓN ELECTORAL

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES A HERMANO MAYOR Y JUNTA DE GOBIERNO

En cumplimiento de lo establecido en el Capítulo XIX, BASE OCTAVA, Artículo 41 del Decreto sobre Grupos Parroquiales, Hermandades y Cofradías de 21 de abril de 2019 del Sr. Obispo de la Diócesis de Málaga, y habiendo dado cumplimiento a todos los preceptos establecidos en dicho Decreto conforme a la convocatoria y al proceso electoral, se informa:

Que el Cabildo General de Elecciones a Hermano Mayor y Junta de Gobierno se celebrará, D.M., el próximo día 2 de noviembre de 2022, en la Casa Hermandad de esta Ilustre Cofradía, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y a las 19:30 horas, en segunda convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA
1º.: Lectura de la Palabra del Señor
2º.: Lectura del Acta anterior del Cabildo General de hermanos
3º.: Cabildo de Cuentas
4º.: Constitución de la Mesa de elecciones

Una vez constituida la Mesa electoral, se procederá al comienzo del turno de votaciones, permaneciendo abierto el mismo durante 1 hora.

Finalizado el tiempo para votar, se procederá al escrutinio donde, si procede, se proclamará posteriormente al nuevo Hermano Mayor y Junta de Gobierno que resulte electa.

Para ejercer el derecho a voto será preciso que los hermanos y hermanas que figuren en el censo electoral presenten su DNI y reúnan las siguientes condiciones: Ser hermano/a de pleno derecho, mayor de 16 años, con un año mínimo de antigüedad en la Cofradía y estar al corriente de pago en las cuotas de hermandad.

Aquellos hermanos/as que figuren en el censo electoral con defectos u omisiones subsanables para ejercer su derecho al voto podrán hacerlo antes del día 1 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.