José Moreno Vela, reelegido Hermano Mayor.

En la tarde noche de ayer 2 de noviembre tuvo lugar en nuestra Casa Hermandad el Cabildo General de Elecciones a Hermano Mayor y Junta de Gobierno de esta Ilustre Cofradía.José Moreno Vela, reelegido Hermano Mayor.

Con la presencia del Cura Párroco de la localidad y Director Espiritual, D. Reinaldo Aguilera, dio comienzo el Cabildo.
El reverendo Padre abrió la sesión con una más que interesante reflexión acerca del porqué es necesaria la oración para que, como creyentes, pidiéramos por las personas que iban a regir la dirección de la Cofradía.
Tras la lectura de la Palabra del Señor, la Secretaria en funciones, hizo lo correspondiente con el acta anterior del cabildo general de hermanos del pasado mes de febrero, aprobada por unanimidad de los presentes y, tras ello, el Tesorero en funciones hizo lo propio dando a conocer el balance general de cuentas correspondiente al año 2021 y el saldo actual al día de la fecha, también aprobado por el numeroso grupo de hermanos y hermanas congregados.
Finalizados esos asuntos, tuvo lugar la constitución de la mesa electoral presidida por la Comisión Electoral, que abrió el esperado turno de votaciones por espacio de una hora.
A las 21:10 horas, cerrado el turno de votación, los interventores designados por la mesa procedieron al escrutinio cuyo resultado fue de 74 votos en total, de los cuáles 64 fueron para la candidatura presentada por José Moreno Vela y 10 votos en blanco, quedando proclamada la misma por mayoría absoluta.
Por tanto, José Moreno Vela, ha sido reelegido en el cargo de Hermano Mayor de esta Ilustre Cofradía y, por ende, su candidatura a Junta de Gobierno con los miembros de designación electa que estará conformada por:
Juan Ignacio Castillo Martín, 1er Teniente de Hermano Mayor
José Carlos García Romero, 2º Teniente de Hermano Mayor
José Manuel López Rodríguez, 3º Teniente de Hermano Mayor
Mª del Carmen Cebrián Muñoz, Secretaria
José García Martín, Tesorero
Carlos Sesmero Carrasco, Fiscal
y Francisco José Funes Castillo, Albacea General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.