Actos de la Pollinica

Programa completo de actos de la Semana Santa 2007 de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor, en su entrada en Jerusalén, Y María Santísima de la Esperanza, “Polliníca”, Alhaurín de la Torre.

PROGRAMA DE ACTOS 2007

Desde el 12 de Febrero:

–          Se está procediendo al reparto de túnicas de procesión, de Lunes a Viernes de 18,00 a 20,00 horas en el local de la cofradía, sito en c/ Guadalhorce (detrás del Centro Cultural Vicente Aleixandre).

 

2 de Marzo:

–          Pregón de la Cofradía a cargo de D. Jesús Jurado Simón, Hermano Mayor de la Congregación de los Santos Patronos Mártires de Málaga San Ciriaco y Santa Paula, presentación del cartel de Semana Santa 2007, óleo obra de la joven pintora de nuestro pueblo Esther Ramírez, y presentación del Guión de la Cofradía obra de D. Joaquín Salcedo Canca, en el Centro Cultural Vicente Aleixandre a las 21,00 horas.

 

21 de Marzo:

–          Solemne Triduo a las 21,00 horas y acto de imposición de medallas a los hermanos de la cofradía que lo soliciten. Pueden hacerlo en las dependencias de la cofradía. (Precio de la medalla 7 €).

 

24 de Marzo:

 Comunión General de Hermanos en la Parroquia de San Sebastián a las 21,00 horas.

 

30 y 31 de Marzo:

–          desde las 17,00 horas el día 30 y desde las 10,00 horas el día 31, reparto de palmas de procesión en la Finca “El Portón”. Para recoger la misma deberá acreditarse el pago de la cuota anual correspondiente al año 2007, las mismas ya están dispuestas al cobro en las dependencias de la cofradía.

 

1 de Abril, DOMINGO DE RAMOS:

–          Santa Misa y bendición de palmas en la parroquia de San Sebastián a las 9,00 horas.

–          Salida de Nuestro Sagrado Titular desde la Finca “El Portón” a las 11,00 horas y recorrido procesional por las calles de nuestro pueblo.

 

Dada la importancia de dichos eventos, esperamos contar con tu presencia y colaboración, signos de Fe y buen Cristiano / a.

 

Afectuosamente,

 

Juan Ignacio Castillo Martín,  Hermano Mayor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *