Comienza el nuevo curso Cofrade 2010/2011

Y lo hace con el estreno de José Manuel López como Hermano mayor y la nueva Junta de Gobierno y donde se empezaron a perfilar las numerosas novedades de cara al nuevo curso.

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Paz y el Amor, en su entrada en Jerusalén, y María Stma. De la Esperanza, denominada «Pollinica», de Alhaurín de la Torre, dio comienzo ayer Jueves día 9 de Septiembre en su recién estrenada Casa Hermandad al nuevo curso cofrade 2010 / 2011 con la celebración de la 1ª Junta de Gobierno tras el periodo estival. Y lo hizo estrenándose en el cargo de Hermano Mayor José Manuel López Rodríguez que resultó elegido el pasado 10 de Junio, así como la nueva Junta de Gobierno. La reunión fue, además de muy concurrida, muy participativa, pues se empezaron a perfilar cuales serán los objetivos a cumplir de cara al futuro así como a la consolidación, conservación y ampliación, si cabe, de los proyectos ya realizados. Muchas serán las novedades que la Cofradía irá anunciando y presentando durante el curso, la primera será, como es de recibo, la celebración de una Misa de Espíritu Santo, en que el Hermano Mayor y la nueva Junta de Gobierno jurarán las Reglas y tomarán posesión de sus cargos ante la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor hacia el mes de Octubre y que la Cofradía espera poder celebrar junto con el V Aniversario de la presentación de su Sagrado Titular al pueblo.

Comienza un nuevo ejercicio cofrade en «Pollinica» que, como siempre, habrá de desembocar en otro Domingo de Ramos espléndido como el que se vive en Alhaurín de la Torre desde el año 2003, donde cuando aún era asociación cultural, la hoy joven Cofradía (erigida como tal en 2005), salió a la calle por primara vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *