Magnífico día en Sierra Nevada

POR: JUAN IGNACIO CASTILLO

Mas de un cincuentenar de personas disfrutaron de una excursión en la nieve donde predominó, ademas del buen tiempo, un magnífico ambiente.

El 6 de Febrero mas de un cincuentenar de personas pudieron disfrutar de una excursión programada por la nuestra Cofradía en Sierra Nevada. Llevados por un autocar que salió bien temprano del pueblo y encabezados por la casi totalidad de la Junta Permanente pasaron un día extraordinario en la sierra granadina haciendo antes una parada en el camino para tomar un desayuno. Una vez allí pequeños y mayores disfrutaron de la nieve y de las actividades propias que pueden desarrollarse en el lugar: deporte, juegos, etcétera.

En torno a las 5 de la tarde volvía la “expedición pollinica” trasladada a Sierra Nevada y en el camino de vuelta volvió a hacerse una parada en la localidad de Loja para tomar la preceptiva merienda y en donde ya se fraguó la próxima excursión, que a la espera de concretar fechas, será a la ciudad de Córdoba en Mayo con motivo de visitar las Cruces de Mayo, los patios cordobeses y la Mezquita Catedral.

En breve y acompañando a esta noticia se adjuntará un amplio reportaje fotográfico de la excursión a Sierra Nevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *