Se abre el plazo de inscripción para los hombres de trono y el reparto de túnicas

POR: JUAN IGNACIO CASTILLO

Desde hoy y hasta próximo 28 de febrero los interesados deben acudir a la Casa Hermandad. El lunes 18 de febrero comienza el reparto de túnicas.

La Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor, en su entrada en Jerusalén, y María Santísima de la Esperanza denominada “Pollinica” informa que desde hoy día 14 hasta el próximo 28 de febrero se abre el plazo de inscripción para aquellas personas que quieran portar el trono de los Sagrados Titulares, el próximo Domingo de Ramos de 2013.

 

Para tal efecto podrán dirigirse a la Casa Hermandad, sita en c/ Punto Industrial (antigua casa de Protección Civil), a partir de las 19,30 horas para proceder a su tallado y asignación de puesto.

 

En este sentido se informa también que la tradicional reunión de hombres de trono para el reparto de puestos se celebrará los días 1 y 4 de marzo, en la Casa Hermandad, a las 20,00 horas.

 

Por último, resaltar que a partir del lunes 18 de febrero dará comienzo el reparto de túnicas de hebreo y nazareno, desde las 17,00 horas, también en la Casa Hermandad, así como el plazo de cobro de cuotas correspondientes al año 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *